Testimonios

Testimonios

5/5

Haber recibido la certificación como Líder Coach fue una grandiosa experiencia y dentro de ella haber conocido a Pedro Solís, me inspiró a seguir adelante no sólo de forma personal sino laboral, impactando ambos aspectos y dándome una nueva visión y una actitud mental positiva, más la visualización para alcanzar las metas trazadas y así trascender.

Definitivamente dejó huella en mi vida.
Pedro desarrolla su trabajo con mucha pasión y eso lo hace un gran profesional, además que tiene mucho conocimiento.
Lo que más me impactó es su capacidad de observación, percepción e interpretación lo que hace de él un Coach excepcional.

Carolina Castillo
Empresaria

5/5

Veo en él a un profesional extraordinario, que inspira confianza, una persona que a su gentileza le sumó el conocimiento y la experiencia como Coach! Desde la primera sesión de coaching experimenté en mi forma de pensar cambios drásticos, lo que más me sorprendía es que Pedro solo preguntaba y las respuestas fluían de forma automática, y cuando cerramos la sesión me dijo que el trabajo lo había hecho yo, él sólo me había guiado.


Sonia Flores
Auditora de Salud y Seguridad Ocupacional

5/5

El resultado de recibir los servicios de Pedro Solís, ha ido mucho más allá de lo esperado.
He adquirido el compromiso conmigo misma de agregarle valor a mi vida, a nivel personal y profesional.

Descubrí un mundo entero de posibilidades, estoy caminando en un lugar que me deslumbra. He activado las capacidades y habilidades que siempre he tenido y que ahora las quiero poner al servicio de los demás.

Claudia Noriega
CEO, Benestare

5/5

Conocer muy de cerca el trabajo que realiza Pedro como Coach fortalece y afirma su trayectoria de su hoja de vida. ¡El interés que proyecta en qué descubras los propósitos de cada área de tu vida y la dirección que le puede dar a tu vida es única y relevante para que logres tus objetivos!

Diego Salazar
Vicepresidente de la Red Mundial de Conferencistas